Solución de impresión de placas para ropa
Garantizar la legibilidad de los datos
Las placas se utilizan para artículos cuando es imposible o indeseable pegar una etiqueta de tela: camisetas, sudaderas, pantalones, etc. Las tarjetas y placas proporcionan al comprador información del producto (precio, talla, origen, composición, utilización, etc.) y permiten su monitorización desde la producción hasta la venta mediante los datos de trazabilidad (códigos de barras, números de serie, fecha de fabricación, etc.).
Si alguno de estos elementos está mal impreso o dañado, la gestión de existencias puede quedar indeterminada, puede comprometerse la venta del producto y pueden crearse problemas de inspección. Como resultado, algunas grandes cadenas detallistas penalizan a los fabricantes si sus productos no están bien identificados.
¿Por qué utilizar la tecnología de transferencia térmica para esta aplicación?
Cintas de transferencia térmica para placas para ropa
Se recomiendan las cintas de transferencia térmica de las gamas de cera y cera-resina de inkanto. Las cintas a la cera (gama AWR® / AWX®) ofrecen un rendimiento de impresión óptimo en tarjetas con una superficie rugosa y con excelente capacidad de recubrimiento.
Esta combinación ofrece una solución para aplicaciones con exigencias de calidad-precio óptimas. Las tintas de cera-resina son ideales para tarjetas de papel recubierto y sintéticas (gama APR® / APX®) gracias a sus propiedades de calidad de impresión y resistencia superior. Además, la alta resolución de la impresora permite imprimir diagramas, logotipos y códigos de barras de muy alta resolución.
La transferencia térmica es una tecnología de impresión particularmente adecuada para la impresión de etiquetas y tarjetas. El proceso puede utilizarse para imprimir logotipos, símbolos, códigos de barras y caracteres alfanuméricos sobre todo tipo de soportes de impresión (papel y sintético) que ofrece una excelente duración.
Para esta aplicación, recomendamos los productos siguientes: