Etiquetado de productos minoristas
Por ejemplo, las placas de estantería, también conocidas en el sector minorista como MSI Plessey, sirven para muchos propósitos que permiten con eficacia la coherencia en las operaciones desde el almacenaje hasta la reordenación del punto de venta.
Como herramienta esencial en el flujo de sus operaciones minoristas, las placas de estantería sirven como marcador de posición que da a sus productos un lugar y permite a clientes y empleados encontrar rápidamente los artículos cuando buscan algo concreto. El otro objetivo principal de una placa de estantería es el hecho de reordenar fácilmente los productos cuando quedan pocos o ninguno en existencias: las etiquetas se pueden escanear fácilmente para proporcionar información diversa y facilitan la reordenación siempre que sea necesario.
Las placas de estantería son esenciales si el precio de los productos puede cambiar con frecuencia. Por tanto, un cliente que compre un producto mirará atentamente su precio, junto con cualquier información adicional como:
- Número de existencias
- Número de artículo
- Costo unitario
- Costo total del producto
Otras aplicaciones que utilizan la tecnología de transferencia térmica y que verá habitualmente en el sector minorista son:
- Placas de precio de las estanterías (MSI Plessey)
- Placas de precio con código de barras
- Placas colgantes
- Placas RFID
- Placas de logotipo
- Placas de bolsas
¿Por qué utilizar la tecnología de transferencia térmica para esta aplicación?
Soluciones de transferencia térmica para aplicaciones de etiquetas minoristas
Si busca crear una precisión y eficiencia homogéneas en su espacio minorista, puede confiar en la tecnología de transferencia térmica para mejorar sus operaciones. Nuestro experto personal técnico puede evaluar sus retos existentes y recomendar la solución correcta que encaje en sus necesidades respecto a tipos de cinta y combinaciones adecuadas de materiales de etiquetas.
Para esta aplicación, recomendamos los productos siguientes: