Etiquetas de envío para logística
Con sus etiquetas de envío puede encontrarse con algunos retos cuando busque la solución correcta. Deben considerarse varios aspectos. Su embalaje se verá expuesto a unas condiciones de transporte duras y pasará por varias etapas de manipulación que provocarán impactos entre los paquetes y abrasiones que pueden afectar a la información impresa y dejar marcas en sus etiquetas.
Un obstáculo adicional que puede encontrarse es la exposición temporal a elementos naturales como:
Lluvia
Nieve
Rayos UV
Humedad
Otros
Sin una solución de impresión diseñada especialmente, el seguimiento de la información y el acceso a los datos de trazabilidad pueden hacerse inviables, provocando retrasos de entrega e incluso pérdidas de producto.
En su almacén puede utilizar estas formas de etiquetas en distintas aplicaciones como seguimiento de comercio electrónico, palés usados para almacenar productos o cajas de cartón entre otros.
¿Por qué utilizar la tecnología de transferencia térmica para esta aplicación?
Una solución eficaz para etiquetas de almacén y logística
La utilización de la impresión por transferencia térmica para sus etiquetas de envío ofrece una solución eficaz ante cualquier adversidad y es totalmente compatible con cualquier etiqueta dotada de RFID (“Radio Frequency Identification”, identificación por radiofrecuencia), utilizada para tener eficiencia de trazabilidad en las etiquetas de envío.
Puede buscar tintas de cera que combinadas con un material de etiqueta de papel ofrecerán una solución adecuada para envíos de corta duración con poca exposición a condiciones causantes de deterioro.
Si busca una solución más duradera que pueda afrontar un entorno logístico exigente, puede pensar en una cinta de transferencia térmica de cera o cera/resina de mayor desempeño y combinarla con una etiqueta hecha de papel recubierto.
Para esta aplicación, recomendamos los productos siguientes: