Soluciones de transferencia térmica a color

Descubra la gran variedad de cintas de colores de transferencia térmica disponibles en ARMOR IIMAK para adecuarse a multitud de aplicaciones.

ARMOR-IIMAK

Ventajas clave

  • Ideal para etiquetas originales de tirada corta, coincidencia de color de marca, control de inventarios y coincidencia y clasificación de artículos
  • Garantiza el reconocimiento visual rápido de codificación, almacenamiento, seguimiento y recuperación de mercancías
  • Para utilización en impresoras de códigos de barras estándar y multicabezal como Astromed, cab o Microplex
  • Excelente calidad de impresión con gran durabilidad en una amplia variedad de placas y etiquetas de papel y sintéticas

Encuentre el color adecuado

Tanto si busca una cinta de color con finalidades legales como de marketing, ARMOR-IIMAK puede proporcionar una solución. La cartera de colores incluye productos tanto para impresoras de cabezal plano como near edge y formulaciones de cera, cera/resina y resina. Muchos de los colores funcionarán con escáneres de códigos de barras de luz visible.

ARMOR-IIMAK ofrece una gama completa de colores incluidos rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, marrón, blanco y metálicos.

thermal transfer colors es 2000x1000px

Cinta de resina Duracoat®

Las cintas de color Duracoat® están diseñadas especialmente para el mercado de la señalización y de los gráficos. Formulada utilizando resinas y pigmentos de calidad automovilística, la línea de productos consigue una intensidad superior y una excelente resistencia a los UV tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Ideales para imprimir sobre vinilo y otros substratos sintéticos, los cartuchos de 50.29 m (55 yardas) se utilizan con impresoras Gerber Edge/Edge 2/Edge FX y Matan.

Las cintas Duracoat® están disponibles en una amplia gama de colores, como blanco, naranja de seguridad, rojo de seguridad, rojo rubí, amarillo dorado, verde hoja y azul zafiro. 

Color para etiquetas de tela

ARMOR-IIMAK ofrece una amplia gama de cintas térmicas de resina a color para cabezal plano para imprimir información variable de poliéster o nailon, sobre etiquetas de cuidados para aplicaciones de vestimenta/textiles. 

Los colores incluyen rojo, rosa, verde, turquesa, azul oscuro, azul celeste y gris. Algunos colores están aprobados según Oekotex STANDARD 100 Clase II.

¿Necesita más información?

No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes
Contact us