Servicio y ayuda

¿Está preparado para llevar su negocio al siguiente nivel? Estamos aquí para usted.  

Deja que los expertos le ayuden. Nuestro equipo de veteranos del sector conoce exactamente a qué se enfrenta usted. 

ARMOR-IIMAK

Como fuente líder de cintas de transferencia térmica y servicios de soporte, con ARMOR-IIMAK tiene acceso a soporte técnico gratuito para todos nuestros productos. Dispondrá de equipos de gestión de cuentas y de atención al cliente dedicados para ayudarle con sus necesidades específicas de aplicaciones industriales, recomendaciones de productos, apoyo de marketing, realización de pedidos y mucho más.

Ventajas de ARMOR-IIMAK

Como valioso colaborador, queremos que tenga la mejor experiencia del cliente posible. Tendrá la posibilidad de contactar con nuestro equipo directamente en tiempo real en nuestro sitio web, de forma que podrá obtener las respuestas que necesita rápida y eficientemente.

Profundice más en todos los servicios que ofrecemos a nuestros colaboradores.

Biblioteca ARMOR-IIMAK

Todo en un solo sitio: tenga acceso pleno a contenido como hojas de datos, formación en productos, documentos técnicos, vídeos y mucho más.

Hágase socio

¿Nuestro objetivo? Hacer que su vida con la transferencia térmica sea tan sencilla que pueda concentrarse de pleno en el éxito de sus negocios diarios.

ARMOR_IIMAK_Become_partner

¡Descubra cómo se fabrican sus cintas!

La cinta de transferencia térmica es el consumible que contiene la tinta necesaria para la impresión por transferencia térmica.

Un asociado ARMOR-IIMAK tenía una necesidad urgente de muestras para uno de sus clientes. “Estuvimos muy complacidos con su capacidad de reacción. El buen servicio es desafortunadamente muy díficil de encontrar por parte de los fabricantes hoy en día. Sinceramente les agradecemos por la calidad de su respuesta a nuestra solicitud”

LionelReseller of ARMOR-IIMAK ribbons in France
  • 420 000Capacidad diaria de corte para apoyar el desarrollo de nuestros clientes
  • 1700 especialistas No se trata de ser el mayor grupo dedicado a la transferencia térmica sino de estar siempre disponibles y cerca de nuestros clientes. 
  • 130Personas dedicadas diariamente a la atención del cliente.
  • 1000Número de metros de película recubierta por minuto en nuestra línea de producción más nueva

¿Necesita más información?

No dude en contactar a uno de nuestros representantes comerciales
Contact us
0 producto para comparar