ARMOR-IIMAK brasil certificada como “great place to work” (“gran lugar para trabajar”)

¡Tenemos el placer de anunciar la certificación de ARMOR-IIMAK Brasil por GPTW (Great Place to Work), con una puntuación de 93 sobre 100! Esto demuestra la positiva percepción de los empleados de la filial brasileña sobre la calidad del lugar de trabajo y la cultura organizativa.

Para conseguir la certificación GPTW, la organización tuvo que llevar a cabo una encuesta de Índice de confianza que incluye 64 preguntas cerradas (con varias respuestas entre las que elegir), 2 preguntas abiertas y 7 preguntas demográficas. Se invitó a todos los empleados a rellenar la encuesta. Para que la compañía fuera certificada, al menos el 70 % de los encuestados tenía que dar una opinión positiva de la organización.

Great Place to work certificate

La encuesta supone el 85 % de la evaluación final, seguida por la Auditoría de la cultura, un archivo de 15 preguntas abiertas enviado a un equipo especializado de GPTW que asigna una puntuación.

Los resultados del Índice de confianza y la Auditoría de la cultura de ARMOR-IIMAK Brasil fueron muy positivos y permitieron a la filial obtener el certificado con una puntuación de 93/100.
Este certificado se concede por un período de 12 meses y lo acompaña un sello de certificación que ARMOR-IIMAK Brasil puede utilizar en sus comunicaciones

Finalmente, ARMOR-IIMAK Brasil puede optar ahora a entrar en la clasificación de las “Best Companies to Work for“. Les deseamos buena suerte

¿Necesita más información?

No dude en contactar a uno de nuestros representantes comerciales
Contact us
0 producto para comparar