Armor colombia rumbo al éxito con una nueva máquina de corte

Slitting-machine-Colombia-Armor-IImak

Río Negro, COLOMBIA – Como muchas otras empresas, ARMOR y sus filiales trabajaron sin descanso para cuadrar las cuentas durante la pandemia de la COVID-19. Al llegar a 2021, la producción y las ventas de la empresa se dispararon. El repunte de la demanda llevó a algunas sedes de ARMOR a incorporar más empleados e instalar nuevas tecnologías.

ARMOR Colombia pudo sustituir una antigua máquina de corte, lo que ha demostrado ser un enorme éxito para la empresa. La nueva máquina puede satisfacer ahora todos los pedidos de los clientes del sector textil, en particular de quienes solicitan la cinta AXR TX.

“Ellos [los clientes] están muy contentos de tener un proveedor textil alternativo como ARMOR, que es un colaborador serio y orientado al cliente” dice Marc Flo, Director de Desarrollo de Negocios Textiles de ARMOR.

Muchos de los proveedores textiles actuales de Colombia ofrecen productos de baja calidad basados en el precio a través de un mal servicio y unas cadenas de suministro inestables. Con la nueva máquina de corte, ARMOR puede ahora solventar estos problemas y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros. El grupo ARMOR ha basado su reputación en ofrecer productos de la gama más alta valorando la experiencia del cliente. Ahora la filial colombiana puede ofrecer una mejor calidad de servicio para desplazar a sus competidores.

El equipo mejorado también resuelve otra necesidad: los clientes que no compraban cintas de ARMOR por la falta de etiquetado disponible para AXR TX.

“Prefieren comprarlos ambos al mismo proveedor”, dice Flo.

Aunque ARMOR Colombia ha adquirido una máquina nueva, la antigua se seguirá usando en producción como apoyo.

La máquina anterior producía de media 40 metros de cinta por minuto, frente a los 90 que corta la nueva. Es importante indicar que el nuevo sistema de corte dispone de sierras circulares que aseguran un corte limpio, lo que aumenta aún más la duración de las piezas de la máquina.

Con la máquina antigua el sistema trabajaba con hojas desechables de un solo filo y consumíamos muchas hojas”, dice Rafael Toro, Director de Operaciones de ARMOR Colombia.

La implantación de la nueva tecnología ha recibido una gran respuesta de los clientes, lo que ayuda en la misión de ARMOR de utilizar la tecnología más reciente para fabricar las cintas de transferencia térmica de más calidad del mercado. Un objetivo de la empresa es que ARMOR Brasil y otras filiales también disfruten en el futuro de las ventajas de una nueva máquina de corte.

¿Necesita más información?

No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes
Contact us

Últimas noticias

Consulte nuestras últimas publicaciones de blog

0 archivos añadidos a zip