Un importante productor de bebidas que se enfrentaba a problemas de lectura de los códigos de barras a la salida de la línea de embalaje ha encontrado la solución eligiendo la cera AWR®8 de inkanto.
El reto
En sus instalaciones de producción en Estados Unidos, este industrial de primera línea imprime cada día 10 000 etiquetas para identificar y trazar las botellas de jarabe concentrado que permiten fabricar sus bebidas gaseosas.
En los flujos logísticos las cajas de botellas entrechocan en las cintas transportadoras, lo que supone una dura prueba para las etiquetas impresas.
La solución
Frente a la falta de resistencia de las impresiones realizadas con otra cinta a la cera de transferencia térmica, este industrial seleccionó la AWR®8 inkanto, que ofrece una mayor duración de la impresión que las otras cintas de su categoría, así como la capacidad de imprimir a cadencias elevadas.
La cera AWR®8 proporciona impresiones de calidad con grandes variaciones de ajuste de impresora y sobre cualquier tipo de soporte de papel. Por tanto fue fácil desplegar esta nueva cinta en las impresoras ZEBRA Pax de este industrial conservando los ajustes de impresión programados y la etiqueta RAFLATAC ya utilizada.