Conviértase en asociado comercial

ARMOR-IIMAK

Conviértase en un asociado comercial de ventas junto con Armor-IIMAK

Únase a nuestra red mundial de éxito de asociados comerciales que dan soporte al mercado de la impresión por transferencia térmica en sectores que van desde la salud y la industria automotriz a la industria del almacenaje y la logística. Como líderes del mercado con más de 45 años de experiencia, estamos totalmente centrados en la continua innovación y el desarrollo de productos para satisfacer las cambiantes necesidades de identificación y trazabilidad del mercado. 

La impresión de códigos de barras y la codificación de datos permiten la identificación automática de artículos mediante datos variables. La tecnología de transferencia térmica es la tecnología dominante y confiable con una amplia gama de consumibles de cinta que satisface el 99 % de las necesidades de aplicación, desde el etiquetado de poca duración hasta los entornos que requieren una mayor durabilidad.

Sus ventajas 

Soluciones para todas las necesidades de identificación. 

La gama de cintas de ARMOR-IIMAK se ha desarrollado para responder fácilmente a cualquier requisito de aplicación. Además de ofrecer la gama más completa del mercado, facilitamos la identificación del producto correcto con nuestro lógico portafolio ACES (Access, Club, Expert y Specials) que le guía hacia el(los) producto(s) correcto(s). Su elección tiene el apoyo de un equipo listo para ayudarle en sus dudas y también los laboratorios de impresión técnica para realizar pruebas para usted y los usuarios finales.

warehouse worker scanning automobile spare part with laser barcode scanner

Opciones de logística flexibles 

Sabemos que lo que necesita cuando ordena sus cintas es tener la confianza en que los productos le lleguen a usted y sus clientes lo más rápido posible. Con más de 40 años de experiencia suministrando cintas de transferencia térmica, hemos desarrollado soluciones para facilitar su propia logística.

Tenemos en existencia una amplia gama de configuraciones de cintas en cualquiera de nuestros más de 20 almacenes. Esto le proporcionará una gran flexibilidad en la gestión de sus propias existencias y una gran capacidad de reacción, pues los artículos con disponibilidad se envían el mismo día.

Para ofrecerle aún más flexibilidad, también podemos organizar el envío directo de los pedidos a sus clientes.  

Apoyo local,  

Tenemos equipos dedicados cerca de usted, en más de 18 países para ofrecerle contactos locales de ventas y servicio al cliente. Es fácil hablar con nosotros, en varios idiomas y en su mayoría casi sin diferencia de horario. También puede tener confianza en la disponibilidad de un experto técnico para asistencia cercana. Con una buena comprensión de los requisitos de algunos mercados locales concretos, obtendrá ofertas y servicios adaptados para apoyar su desarrollo local.

Asistencia técnica – una extensión de su equipo 

A veces resulta difícil recomendar la cinta correcta o abordar problemas de impresión concretos. Como asociado de ARMOR-IIMAK tiene el apoyo completo de nuestros equipos técnicos y servicios.  

¿Es tan específica la necesidad de su cliente que quiere garantizar su recomendación? Nuestros laboratorios de aplicaciones pueden simular casi cualquier entorno y condiciones de impresión para realizar pruebas: así usted puede enfocarse en su actividad y proporcionar una solución precisa. Nuestros técnicos están disponibles para responder sus preguntas y encontrar las soluciones correctas.

Apoyo a marketing 

Apoyamos su actividad diaria de ventas de cintas de transferencia térmica con una amplia gama de herramientas y servicios. Esto le facilita la vida para que pueda centrarse en su negocio. 

Soporte para sus ventas: presentación de la gama de productos, hoja de datos técnicos de las formulaciones, informes específicos por sectores, vídeo de presentación de ARMOR-IIMAK, vídeos específicos de cada formulación…

Acceda a la plataforma cliente: una herramienta digital única para facilitarle sus movimientos comerciales diarios de transferencia térmica. Selector de productos, herramientas de búsqueda de artículos, listas de existencias y precios, solicitudes técnicas en línea, conversación en línea en directo, etc.

Certificaciones: las cintas ARMOR-IIMAK están respaldadas por aprobaciones o certificaciones globales y específicas de la industria. Puede dirigirse con seguridad a sus industrias habituales y solicitarnos cualquier otra solicitud poco común de sus clientes, ¡investigamos con usted!

Imagen de marca adaptada a su estrategia 

Para acompañar su propia estrategia de ventas e imagen de marca, ARMOR-IIMAK ofrece 3 opciones de imagen de marca de los productos: 

inkanto

La marca líder en el canal de distribución: una identidad potente y ventajas exclusivas para destacar de la masa de cintas. inkanto se ha creado para simplificar su negocio de cintas y desarrollar la satisfacción de sus clientes. 

  • Garantía por vida 
  • Gran disponibilidad en existencias 
  • Certificado de conformidad 
  • Función de limpieza de cabezales de impresión Cleanstart® 
  • Toallita limpiadora de cabezales de impresión gratuita 

Marca personalizada 

Ofrecemos distintas opciones de imagen de marca de los productos para ampliar su marca a los consumibles de cintas. Esto apoyará el conocimiento de su marca y desarrollará lealtad. 

  • Leader o película decorativa personalizada en las cintas
branded ribbon
Cinta personalizada
  • Embalajes y etiquetas personalizados en las cintas
Customer branded cardboard
Cajas de cliente con marca personalizada
  • Hojas de datos de producto y materiales informativos personalizados
Empaque de cinta personalizada

Portal del cliente 

Con su plataforma privada de ARMOR-IIMAK tendrá todo lo que necesita para hacer funcionar con eficiencia su negocio de transferencia térmica. 

Encuentre… 

  • Recomendaciones de cinta basadas en las necesidades de sus clientes 
  • Todos los documentos que apoyan su actividad de ventas 
  • Sus precios de rollo y disponibilidades en existencias 
  • Materiales y vídeos de formación 

Pida… 

  • Muestras de cintas para realizar sus ensayos o enviarlas a sus clientes 
  • Cualquier cuestión técnica directamente a su representante de ARMOR-IIMAK dedicado 
  • Estudios de compatibilidad de impresión de cintas/etiquetas concretas 

Supervise… 

  • Sus volúmenes de compras para identificar cambios 
  • Todas sus solicitudes en línea para mejor eficiencia y seguimiento 
  • Todo esto con un diseño ergonómico para simplificar su búsqueda 

“ARMOR-IIMAK es un asociado y proveedor estratégico para nosotros. Nos gusta trabajar con todo el equipo. Sus productos ofrecen la calidad y fiabilidad constantes que nuestros clientes esperan, lo que es fundamental para nosotros. Me encanta recomendar ARMOR-IIMAK a cualquiera que necesite cintas de transferencia térmica.”

CherylReseller of ARMOR-IIMAK in North America
  • En su puertaUna fuerte red de 17 centros de corte locales alrededor del mundo aseguran un acceso rápido a los productos y al soporte en sitio.
  • Simplificamos la cadena de suministro Con productos disponibles en cualquiera de nuestros 23 centros de corte para ofrecer una mayor flexibilidad y reactividad.
  • Ellos confían en nosotrosMás de 7000 asociados en más de 108 países confían en ARMOR-IIMAK como su proveedor de ribbons

¿Necesita más información?

No dude en contactar a uno de nuestros representantes comerciales
Contact us
0 producto para comparar